Los problemas de prostata tambien le pueden dar a los jovenes?

Aunque son más comunes los síntomas de crecimiento de la próstata con la edad, esto no significa que a una persona joven no le pueda dar hiperplasia prostática ( aumento de tamaño) y cursar con:

  • Aumento de la frecuencia urinaria
  • Sensación de evacuación incompleta de orina
  • Múltiples levantadas en la noche a orinar
  • Disminución del calibre del chorro de la orina

Ante estos síntomas pensar en una hiperplasia de la próstata e iniciar los estudios en conjunto con tu médico. Gracias por consultarnos.