tuve relaciones el 8 de agosto y me hize la prueba de sangre a los 14 días y de ahí me hize otra prueba el 27de agosto y me salió negativo en las dos ya estosre...(ver más)

Sí, estas son pruebas son confiables, se afirma que una prueba de embarazo sea de sangre u orina es confiable después de 10 días del encuentro sexual o 7 días después de un retraso menstrual. Es probable que este retraso se pueda deber a causas como estrés y ansiedad, cambios en la alimentación, falta de sueño, infecciones, entre más. Es importante que si este retraso se prolonga por mucho tiempo consultes a tu médico para que se pueda identificar una causa. Es importante que si en el momento no deseas un embarazo inicies un método de planificación y siempre con el uso de condón ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.