IgG positivo, IgM negativo e IgA positivo para clamidea a las dos semanas de operacion de apendicitis y extirpar una trompa. Al mes la IgA ha salido negativo ¿Q...(ver más)

La IgA (inmunoglobulina A) no tiene relación con un problema de la trompa por lo que puedes estar tranquila.

Este tipo de inmunoglobulinas se suelen aumentar de forma transitoria en las infecciones agudas, pero no generan memoria, es decir que con los días disminuyen y es esperable que al realizar el control después de un mes ya no estuvieran presentes pues no suelen durar mas de dos semanas.

Por esta misma razón la IgG serguirá positiva, pues esta si genera memoria y es la que se activaría en futuras infecciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.