Tuve mi primer relación sexual el día sábado, nos protegimos con condon, a pesar de esto siento un gran estrés y nervios de quedar embarazada, pues no es algo q...(ver más)

Puedes estar tranquila ya que el preservativo te brinda una protección de aproximadamente el 99% contra un embarazo y contra una emferdad de transmisión sexual; por supuesto estar pendiente de que no se corra o no se rompa. Por el resto puedes dejar la preocupación.

Gracias por consultarnos.