Tengo 4 días de retraso y soy irregular..., tuve relaciones hace 3 semanas pero con preservativo. Hace 2 días me empezó a salir un flujo grumoso y también medio...(ver más)

Comprendo su preocupación, de acuerdo a la coloración y características que refiere el flujo que presenta podría estar asociado a una infección vaginal y eso mismo puede ser el factor por el cual no llega su menstruación por lo cual es esencial acuda a una valoración médica presencial, así mismo la posibilidad de embarazo es sumamente baja dado que tuvo relaciones sexuales con preservativo y su eficacia es del 99% si se utiliza correctamente, así mismo le sugiero lo siguiente:

  • Evite tener relaciones hasta acudir a su consulta
  • Use ropa interior preferentemente de algodón
  • No utilice ropa ajustada
  • No realice duchas vaginales

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.