Cómo saber si mí flujo es anormal?

En términos generales, el flujo vaginal suele tener una coloración blanca clara / transparente de consistencia ligera, (ni muy líquido ni muy grumoso) y no deberá tener mal olor ni producirte rasquiña o sensación de irritación en el área genital.

El flujo vaginal varía a medida que avanza el ciclo menstrual y los niveles de hormonas en sangre se modifican.

Sin embargo, en caso de que el flujo sea grumoso, de color gris o amarillo verdoso, si tiene mal olor o te produce rasquiña, deberás consultar con tu médico ya que estos son signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.