Tengo 9 días con la menstruación lo normal que me dure es 6 días pero hoy me bajo algo raro, era conmo un cuero con un cuagulo de sangre estaba todo pegado y er...(ver más)

Aunque puede ser normal, es importante que seas examinada por un médico.

Existen varias causas del síntoma que presentas como por ejemplo: presencia de pólipos en el útero, alteración en la coagulación, mal funcionamiento de los ovarios, inicio reciente de anticonceptivos, e incluso embarazo ya que estás en edad fértil. Por lo que te recomiendo que asistes lo más pronto posible al médico para descartar alguna de estas patologías y determinar que no estés con anemia secundaria al sangrado.

Consulta por urgencias si el sangrado es más abundante de lo usual, si te has desmayado, si has tenido sensación de mareo o pérdida de la fuerza, o fiebre. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud con gusto la resolveremos.