Hay mucho riesgo de embarazo tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Ya voy por la segunda caja de pastillas anticonceptivas combinadas. Durante la semana de descanso anterior tuve mi periodo normalmente. En esta segunda caja mantuve relaciones sin ...(ver más)

No debe preocuparse, porque cuando las pastillas son tomadas correctamente sin olvidos se obtiene una protección anticonceptiva muy alta por lo tanto la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Así que debe estar tranquila y también tener presente que el uso del preservativo adicional al método que se use es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.