Hola! Planifico con minipil suave, ya comencé la 3 caja. En mi 2 caja tuve un retraso de 6 horas en la pastilla 5, la tomo a las 11,a veces 1h antes o después. ...(ver más)

Información adicional
Así seguiría protegida? No hubo eyaculacion dentro. Ya llevo 10 día después de la relación, y las que llevo de la 3 caja las he tomado todas a las 11. Podría estar tranquila o seri...(ver más)

Si tuvo su sangrado de la manera esperada esto quiere decir que no se encuentra en embarazo y que las pastillas fueron efectivas. Es decir, puede estar tranquila por esa relacion sexual que describe. Por otro lado, con tal de que tome la nueva caja de la manera como esta recomendada y de que sea adherente a las horas donde deben tomarse, el riesgo de embarazo va a ser minimo y va a seguir protegida.

Gracias por consultar