¿Es normal tener la menstruación cada 2 o tres meses si hace 2 años que tuve un parto y hace 1 año me vino de nuevo el periodo?

Información adicional
Tengo 43 años, mi bebe fue cesarea y fui esterilizada , pero antes de quedar embarazada tambien tenia un descontrol con la mestruacción de hecho el dr que me vio me receto un...(ver más)

Es recomendable ser valorada por el ginecólogo, para poder evaluar si es posible usar anticonceptivos orales para regular el ciclo menstrual, debido a que a esta edad se debe evaluar el riesgo beneficio.