Cuando me puedo hacer una prueba de embarazo cuando ya me tome la post day

La prueba puedes realizarla a los 10 días de la relación sexual en sangre (lo ideal es que realices una cuantitativa) y en orina a los 15 días con algunas pruebas idealmente con la primera orina del día, y en general a los 20 días con las demás pruebas caseras, si realizarás una prueba de embarazo en orina será necesario que leas las instrucciones de la prueba para saber si es capaz de detectar un embarazo a partir del día 15 de la relación sexual o después.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.