Tengo un manchado ya llevo casi dos meses con eso, es como un flujo muy café el 27 de junio me pusieron el implante subdermico, quería preguntar si era normal e...(ver más)

Sí, ese tipo de sangrado café es normal al inicio del uso del implante subdérmico.

Por todo el cambio hormonal generado por el implante, al inicio experimentará sangrados irregulares, ya sea abundantes o escasos en forma de puntos cafés, esto normalmente tiende a regularizarse.

Puede tener relaciones sexuales, sin embargo, es recomendable el uso de condón, no solo en este periodo sino en todas sus relaciones sexuales.

Recuerde que absolutamente ningún método de planificación familiar es 100% efectivo.

Por otro lado, el preservativo también es eficaz (Entre un 97 y 99%) para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.