Si tomo contacto con la piel de otra persona que pudo tener espermatozoides estos pasan a la mía??

Sí, los espermatozoides pueden pasar a su piel por un contacto directo, sin embargo, si la piel está intacta, ésta es una barrera lo suficientemente efectiva para evitar que cualquier elemento ajeno a su cuerpo la penetre, así que no tendría por qué preocuparse. Un espermatozoide en su piel no puede provocarle ninguna infección ni mucho menos un embarazo.

Si tuvo un contacto de este tipo, simplemente con un buen lavado local con agua y jabón es suficiente para limpiarlo.

Espero que mi respuesta haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.