Retraso menstrual, relaciones anales sin protección y eyaculación dentro estaba en mis días fértiles, es posible que haya un embarazo? si el semen entro (escurr...(ver más)

Información adicional
desde ese dia he estado muy nerviosa y preocupada pensando que puedo estar embarazada, será eso una causa de mi retraso, tengo dolor de ovarios y senos pero no me baja.

Por tu descripción la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja casi nula.

Para que sea posible un embarazo es necesario que los espermatozoides sean depositados en el canal vaginal para poder ascender a fecundar un óvulo y según tu descripción tuviste fue una relación anal por lo que es muy poco probable que el semen que se escurra entre hasta el fondo vaginal y los espermatozoides asciendan y genere una fecundación.

Pienso que las posibilidades son casi nulas, es probable que tu retraso se deba a un trastorno menstrual y tu período este por llegar.

Pero si te sientes muy ansiosa puedes tomar una prueba de embarazo y asi quedar tanquila, pero esta prueba sería más indica es por tu tranquilidad que por riesgo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!