puedo empezar a tomar aciclovir si se sospecha de herpes aunque no tenga lesiones?

Preguntado por Mujer de 28 años

Si ya se tiene un diagnóstico definitivo (como un estudio de sangre que demuestre la infección); y hay molestias debidas a la infección (como la neuralgia postherpética) PUEDE llegar a usarse, previa valoración con tu médico. En otros casos, el medicamento carece de utilidad y no hay razón para su consumo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.