Entonces si yo tuviese síndrome brugada de novo como lo se yo que lo tengo si supuestamente nazco con el? O como se si lo voy a desarrollar o como se si mis pa...(ver más)

La forma de saberlo es haciendo un electrocardiograma. Si se realiza y no se observan criterios diagnósticos para síndrome de Brugada significa que no tiene esa enfermedad y que nunca la tendrá. Por lo tanto, no hay forma de saber si lo va a desarrollar porque simplemente es imposible que lo desarrolle.

La forma de saber si sus padres lo tienen es que ellos se realicen un electrocardiograma.

Si ahora no tiene síndrome de Brugada usted, no le saldrá en el futuro. Esta no es una enfermedad que se adquiera o se desarrolle con el tiempo, si no que como ya le hemos dicho en tantas ocasiones, se nace con ella, y si no se nace con ella, nunca la tendrá.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.