Hago del baño ose de la popo como a narangado pero cuando me limpio es como si fuera sangre y ase barios dias me pasa un dolor que en la boca del estomago pero ...(ver más)

Probablemente estes consumiendo una dieta muy rica en grasas, y la coloración de tus heces se deba a las sales biliares que se usan para su digestión.

Al mismo tiempo, y dado que las grasas tienden a ser muy irritantes a la mucosa digestiva, puede causar diferentes cuadros (reflujo, ardor, dolor, gases intestinales, constipación e incluso estreñimiento).

La recomendación más adecuada es disminuir el consumo de alimentos irritantes (aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, grasas animales, frituras, bebidas gaseosas, café), incrementar el consumo de frutas y vegetales y mantenerte bien hidratado por al menos 1 semana. Si aún a pesar de estos cambios sigues presentando los mismos síntomas, será necesario que acudas a valoración para descartar procesos infecciosos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.