Pregunta médica

Hago del baño ose de la popo como a narangado pero cuando me limpio es como si fuera sangre y ase barios dias me pasa un dolor que en la boca del estomago pero ...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente estes consumiendo una dieta muy rica en grasas, y la coloración de tus heces se deba a las sales biliares que se usan para su digestión.

Al mismo tiempo, y dado que las grasas tienden a ser muy irritantes a la mucosa digestiva, puede causar diferentes cuadros (reflujo, ardor, dolor, gases intestinales, constipación e incluso estreñimiento).

La recomendación más adecuada es disminuir el consumo de alimentos irritantes (aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, grasas animales, frituras, bebidas gaseosas, café), incrementar el consumo de frutas y vegetales y mantenerte bien hidratado por al menos 1 semana. Si aún a pesar de estos cambios sigues presentando los mismos síntomas, será necesario que acudas a valoración para descartar procesos infecciosos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.