Me hize una prueba de embarazo la franja C salió marcada y la franja T una línea tenua ¿Es positivo? Tengo los senos Sencibles y 4 días de retrazo

Información adicional
Ninguna

Depende de las características del dispositivo que estés usando.

Las pruebas de embarazo en orina son recomendable realizarlas posterior a una semana del retraso de tu menstruación para que sus resultados sean confiables. Debes seguir bien las instrucciones de uso y cada tipo de prueba tiene una forma específica de leer sus resultados. En muchos casos se lleva en conjunto que las líneas poco marcadas o débiles también se consideran positivas, pero es dependiente de cada tipo de examen.

Si mantienes la sospecha puedes repetir la prueba en orina o realizarte un examen en sangre cuantitativa para descartar embarazo. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.