Mi hija de 4.5 años está presentando episodios de vómito y diarrea cada 8 días. Se le suministra entero germina y ese día pasa. Pero regresa el episodio a los 8...(ver más)

Es importante tratar la causa de base que está generando los síntomas.

La diarrea es un síntoma que nos indica alteración a nivel gastrointestinal que puede ser de origen infeccioso por virus, bacterias o parásitos. Es necesario que lleves a tu hija a tu centro de salud más cercano o a tu médico de confianza para realizar una valoración completa y con ayuda de exámenes de laboratorio establecer las posibles causas que están generando los síntomas, establecer el tratamiento ideal y erradicar por completo el microorganismo que está afectando.

Por lo que mencionas de tus familiares es muy probable que sea una infección intestinal por agentes transmisible que deban tratarse para evitar complicaciones. Recuerda no automedicar a tu hija y seguir el tratamiento tal cual te lo indique tu médico profesional. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.