Porque me salen como residuos blancos en el pene

Información adicional
No, nada de eso me han dicho que con una pomada creo que se me quitara pero no se si será verdad

Entiendo tu inquietud. Debes saber que algunos hombres suelen tener una sustancia blanquecina y de consistencia untuosa que se acumula bajo el prepucio o en la corona del glande, a esta sustancia se le denomina esmegma y son los restos de células muertas o detritos, así como bacterias, por este motivo con la finalidad de evitar o prevenir su aparición es recomendable mantener una buena higiene íntima, debes lavar la región genital retrayendo el prepucio y lavando abundantemente con agua y jabón suave, preferiblemente de ph neutro.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza si la respuesta fue útil por favor evalúala.