Vitalor niños alimento en polvo se puede preparar en leche ??

Si, el vitalor puede preparase en leche, jugo de fruta solo o jugo de fruta con leche, de acuerdo a los gustos de los niños.

Si se lo ha indicado su pediatra tratante, deselo de acuerdo a la formulación y por el tiempo previsto.

Si no, siga las indicaciones del prospecto del producto.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo en los infantes, cada medicamento puede producir efectos secundarios adversos que se desconocen.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.