Téngo un dolor en el vientre bajo y muchas ganas de orinar, además tomo mucha agua, unos 2 litros diarios, ¿Debo que ir al médico? Tengo 43 años y 6 meses sin reglar.

Preguntado por Mujer de 43 años

Si, es necesario que consulte con su médico tratante lo más pronto posible, es probable que esté cursando con una infección urinaria que requiera tratamiento médico antibiótico de manera prioritaria para así evitar complicaciones en su salud. Evite automedicarse. La alteración en su ciclo menstrual puede deberse al período de pre menopausia.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.