Es normal que llevo dos meses con la regla de flujo café oscuro? Me cuido con pastillas anticonceptivas, el flujo no presenta mal olor ni picazón, a veces me ba...(ver más)

Si, es normal. El sangrado que describes es un efecto secundario muy frecuente al planificar con métodos anticonceptivos hormonales como las píldoras. Esta molestia suele persistir por 3 a 4 ciclos, por lo que no es motivo de suspensión del método.

Ahora bien, si el sangrado persiste por más del tiempo mencionado es necesario que acudas nuevamente con tu médico para reevaluar el método, y considerar si es necesario cambiarlo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.