Mi hermana tiene hinchado el cachete por que la muela se la tienen que calzarla pero no pudieron porque esta muy inflamado y ella es alérgica a los aines, enton...(ver más)

Información adicional
Alergia a los aines y parancetamol.

Teniendo en cuenta el antecedente alérgico de su hermana, le sugiero:

  • Colocar compresas frías en la zona afectada (hace que la sangre y los tejidos se contraigan).
  • Preparar infusión de hierbas como el tomillo, el orégano y la ortiga verde (tienen propiedades antiinflamatorias).
  • Reducir la ingesta de sal ya que es una de las principales causas de retención de líquidos.

En caso de no mejoría con estas recomendaciones, aumento del dolor y de la inflamación será necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial y así poder instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.