En internet dicen que la inyección de melón funciona desde la primera vez que se aplica, pero yo fui a planificación familiar y la doctora me dijo que debía cui...(ver más)

Información adicional
Me aplique la inyección el 20 y tuve relaciones ayer 24 pero no se vino adentro, debo tomar la pasta del día después?

Si te refieres a la inyección de planificación familiar de aplicación mensual, la acción es dependiendo de cuando la iniciaste, es decir.

Si la aplicaste durante los primeros 5 días del período menstrual, la protección anticonceptiva inicia desde el primer día.

Pero si la aplicaste luego de los 5 días del período menstrual, la recomendación es abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días, entiendo que la aplicaste el 20 pero no sé que día del ciclo era.

Pero manifiestas que no hubo eyaculación intravaginal lo que hace que las posibilidades de embarazo son bajas.

Adicionalmente comentas que planificabas con pastas.

Entonces si el cambio de pastas a inyección fue realizado correctamente o si la aplicaste durante los primeros 5 días del sangrado menstrual, considero que no es necesario tomar la pastilla de emergencia por que te encontrabas protegida.

Te sugiero continuar usando el preservativo siempre desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!