Buenas noches. Quisiera saber si tengo relaciones sexuales con una mujer y eyaculo dentro de ella, y ella se encuentra en los días de su periodo menstrual que t...(ver más)

La probabilidad de embarazo es prácticamente nula.

Para que ocurra un embarazo es necesario que la mujer se encuentre en sus días de ovulación para que el óvulo liberado sea fecundado por un espermatozoide. Los días de menstruación son los primeros días del ciclo muy lejos de los probables días de ovulación, por lo tanto el riesgo es muy bajo o casi nulo. Recuerda utilizar un método de protección como el preservativo o condón para evitar embarazos no deseados. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.