como se realiza una prueba de.4.generacion , y cuanto tiempo tarda en entregarse gracias

Las pruebas de inmunoensayo enzimático ELISA de 4ta generación se realizan por técnicas que permiten detectar antígenos o anticuerpos en la sangre. La muestra de sangre generalmente se toma de una vena por parte de personal especializado de laboratorio. Los resultados generalmente son entregados en menos de 24 horas si la prueba se realiza en el mismo laboratorio, de lo contrario puede durar días o semanas.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.