Tengo el vientre inflado, dolor y más fuertemente en el lado inferior derecho una sensación de pesadez en la vagina. Duele al caminar.

Información adicional
Dolor con las relaciones sexuales

Es posible que estes presentando una infección vaginal, una enfermedad inflamatoria plevica, cistitis, por lo cual le duele al caminar y al tener relaciones sexuales, es recomendable que acuda a una evaluación presencial con su medico y este le realice examenes paraclinicos para que descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico, mientras le sugiero que guardes reposo y tomes abundantes liquidos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.