Fum incierta, primer eco 15s. Tuve relaciones todo el mes de noviembre y en diciembre a partir del 25. Cuando pude haber concebido ?

Asumiendo que la fecha de la ecografía es reciente el embarazo tuvo que haber ocurrido en el transcurso de este año, aproximadamente en el mes de mayo, para poder que coincidan las semanas.

Ten presente que la ecografía puede tener una margen de error por el tiempo que se realizo de hasta dos semanas, antes o después para hablar de la concepción.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.