Existen fallos en un test de embarazo si tomaste la pastilla de emergencia

Información adicional
Existen fallos en un test de embarazo si tomaste la pastilla de emergencia y la tomé en mi día 25 de retraso menstrual y ya me hice una prueba de embarazo de sangre a los 15 días de retrasó y salio negativa?

No, no existe ningún fallo o interacción entre el resultado de la prueba de embarazo y la toma de la pastilla de emergencia, Esto no es cierto.

La píldora de emergencia únicamente contiene una alta concentración de hormonas que van a impedir que ocurra un embarazo no deseado, Pero esto no va a aumentar la hormona bhcg que se mide durante la prueba de embarazo en sangre, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.