Ya tantas semanas haciendo ejercicio desde que me alivie. Y no tengo ningun resultado. Le sigo dando pecho a mi bebe. Estoy comiendo saludable... tomo mucha agu...(ver más)

Según tus antecedentes en la plataforma, tienes mas o menos tres meses después del parto, manifiestas que cuando puedes haces un poco de ejercicio, es posible que necesites una rutina mas intensa para ejercitarte de acuerdo a tu metabolismo.

También habría que descartar un hipotiroidismo, un síndrome de resistencia periférica a la insulina, ovarios poliquisticos, que esten influyendo para que tengas un metabolismo mas lento.

Si acudes a un gimnasio, puedes tener la valoración de un médico deportólogo que te ponga una rutina de ejercicios de acuerdo a tus necesidades y una nutricionista que te organice una dieta de acuerdo a peso, talla y horas de actividad.

Animo, lo importante es que deseas bajar de peso y con fuerza de voluntad vas a lograrlo.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escríbenos a la plataforma.