Hace como 3 días me salió un herpes en el labio de arriba y normal me empecé a echar Aciclovir y normal, estos dos últimos días se me empezaron a poner super se...(ver más)

No es raro que eso suceda y puede formar parte del proceso cicatrizal de la lesión vesicular / ulcerativa que se forma en las infecciones orales por herpes simplex. Recuerda tratar de mantener una muy buena hidratación para evitar lesiones de los labios en forma de fisuras o resequedad de estos.