Tengo 34 semanas. Estoy tomando duvadilan. Cada 6 horas. Pero noto que. No hace nada mi panza aun se. Pone dura. Sobre todo en la noche que puedo hacer.

Información adicional
Loo

Entiendo por lo que esta pasando, si no ve ningún resultado por la toma de su medicamento lo más correcto es acudir con su médico de cabecera para que le indique si será necesario o no aumentar las dosis o cambiar de medicamento.

En general los signos de alarma en el embarazo son:

  • Falta de movimientos fetales
  • Dolor abdominal
  • Sangrado transvaginal
  • Salida de líquido de vagina
  • Dolor de cabeza
  • Zumbido
  • Inflamación de los pies

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.