Qué medicamento sirve Para la erección duradera durante el sexo?? Y cuánto dura para hacer efecto la pastilla

Hay un grupo de medicamentos que son los inhibidores de la fosfodiesterasa; los cuales producen vasodilatación, por consiguiente una erección por el mayor flujo sanguíneo que llega hacia el pene.

En cuanto a la duración del efecto depende de la farmacocinética de cada uno de estos medicamentos. Le recomiendo que pida una cita con su médico de cabecera para dialogar las diferentes opciones y cuál sea la mejor para su caso. Teniendo en cuenta su historia clínica , antecedentes y la posible causa por la cual requiere un medicamento de este tipo.

Recuerde que estamos para ayudarle , cualquier duda o inquietud que tenga puede consultarnos en cualquier momento.