Por femelin existe algunas molestias (dolor o sensibilidad en los senos y náuseas, por uno o dos días durante el mes?

Información adicional
Mi pareja usa femelin hace 3 meses, (ya la usaba antes de estos 3 meses durante 7 meses, la suspendió 15 días y la retomo hace 3 meses) siendo muy constante en su aplicación los 12...(ver más)

Claro que si. Uno de los posibles efectos scundarios del anticonceptivo es justo la hipersensibilidad en los senos, dolores de cabeza y náusea.

Ahora bien, si han tenido relaciones sin protección adicional siempre hay una posibilidad mínima de que haya un embarazo. Si tienen la duda sobre esta, lo ideal sería que hagan un test si llega a tener más de 7 días de retraso menstrual.

Muchas gracias por consultar. No olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado el día de hoy.