Otra pregunta que pasa si tomo la pastilla anticonceptiva confundiendme de día . Por ejemplo ayer miércoles tome la del jueves y

No hay problema ante esta confusión , siempre y cuando sean píldoras con componente hormonal y no haga parte de las placebo , que generalmente se acompañan de otro color; continué con el orden según lo indicado por el blister.

Recuerde que para lograr la efectividad máxima de las píldoras anticonceptivas que es del 99% , se debe iniciar la ingesta los primeros cinco días del sangrado menstrual. Si lo hace de esta manera estará protegida desde el día de la primera píldora.

Tenga en cuenta que siempre hay un riesgo, aunque MUY BAJO , de embarazo,así que esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición