Le puedo dar I.R.S jarabe a un bebé de 3 meses y medio ?

Los componentes de este medicamento, cómo descongestionante y antitusivo, están contraindicados ya que no tienen demostración de seguridad en niños menores de 6 años.

Es ideal ir aguda a su médico, ya que a esta edad ls infecciones respiratorias pueden ser serías y es ideal que el médico examine de manera presencial al bebé.

En caso de fiebre mayor de 48 horas, respiración rápida, piel morada, aleteo nasal o retracción de las costillas al respirar debe de acudir de manera urgente a un servicio de emergencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos