Si es mi primera vez usando drokse es normal no ver mi regla ya han pasado un mes y 7 días desde la aplicación y no me llega el período Me aplique la inyección...(ver más)

Si, si es normal, mira Drokse contiene Medroxiprogesterona que es progesterona, al ser un anticonceptivo hormonal que solo contiene progesterona puede causar irregularidades menstruales y cambios en el flujo menstrual, el principal efecto es la ausencia de la menstruacion.

Si este efecto no es algo que se adapte a tu estilo de vida, lo ideal es cambiar de método anticonceptivo a uno que pueda regular tu menstruacion como las pastillas anticonceptivas.

Estaré al pendiente de tus dudas.