Hola buenas tardes doctores Se puede tener una infección urinaria si en mis estudios de uroanalisis salieron sin bacterias , sin leucocitos , sin células epite...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Es poco probable pero si, esto se debe a que al realizar un Examen General de Orina sólo se examina una parte de la orina, no toda la muestra, lo que puede generar un falso negativo. Un resultado negativo en tira reactiva de uroanálisis y Examen General de Orina no descartan la presencia de Bacterias, solo se reduce en un 20 % la posibilidad de tener bacteriuria. Para determinar de manera más efectiva una infección del tracto urinario, lo más indicado sería realizar un Cultivo de Orina, este es un estudio más específico para determinar una infección.

Acude con tu médico de cabecera para que con ayuda de una exploración correcta y la elaboración de estudios complementarios descarten otras alteraciones y le ofrezcan un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.