porque no siento nada de mejoría después de tratamiento para helicobacter pylori??? 3er tratamiento y no veo mejoría la misma acidez despues de comer algo ya se...(ver más)

Cada caso es diferente, el tratamiento para H. Pilory erradica la bacteria del tracto digestivo, pero aún así, en algunos casos la producción de ácido a nivel gástrico en la persona es alto como para generar molestias aún con la bacteria erradicada y es entonces cuando tendría que usar medicamentos contra dichos ácidos. La gastritis puede ser crónica y de severidad variable, entre más severa sea, mas largo puede ser el tiempo de tratamiento y las modificaciones en el estilo de vida que la persona tenga quizás que realizar para sentirse mejor.