¿Qué debo hacer si me dio un dolor muy fuerte cerca al coxis cuando me agaché y quede totalmente recogida, no podía moverme y me inmovilizó?

Es importante que se acuda al médico, para realizar un examen físico, y ordenar las pruebas que se requieren como radiografía o resonancia magnética. Mientras asignan la cita, se pueden tomar analgésicos tipo Acetaminofén, guardar reposo, no levantar objetos pesados, ni usar zapatos de tacón alto.