Como saber si tengo ovario poliquístico?

Los ovarios poliquísticos (Síndrome de Ovarios Poliquísticos) se diagnostica por ecografía ginecológica y análisis de perfil hormonales.

Para esto se debe consultar al médico para que mediante una adecuada exploración física y de historia clínica se determine la necesidad de realizar las pruebas diagnósticas.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.