Me mandaron la prueba de Vih 1 y 2, anticuerpos pero en el laboratorio me ofrecen la prueba Elisa o la prueba rápida de VIH, cual de las 2 es la que meando mi ginecólogo?

Puedes utilizar cualquiera de las dos pruebas ya que ambas se encargan de detectar los anticuerpos que produce el cuerpo contra el virus.

La mayoría de pruebas rápidas son pruebas de anticuerpos, son pruebas de 3era generación. Las otras pruebas disponible son las de 4ta generación que permiten detectar el virus a través de los anticuerpos y por elementos propios del virus como el antígeno p24. Puedes estar tranquila y utilizar cualquiera de esas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.