¿Puedo tener un episodio de Hipoglicemia si inicio una dieta con cero ingesta de carbohidratos y hace un mes tomo Metformina 750 mg al día?

Información adicional
Metformina 750mg de liberacion prolongada. La dieta es conjunta con actividad fisica. Gracias

Inicialmente no, siempre y cuando se tengan el resto de comidas a horarios adecuados, debido a que la glicemia no solo depende de los carbohidratos sino de todos los alimentos que se consumen durante el día.