Por favor necesito saber por qué me duele tanto el cuero cabelludo, y como solucionarlo

Información adicional
No, no tengo nada más q ese dolor en el cuero cabelludo

El dolor en el cuero cabelludo puede relacionarse con múltiples causas como enfermedades autoinmunes, dermatitis atópica, seborreica u otras, reacciones alérgicas e incluso quemaduras asociadas a úlceras, especialmente en aquellas personas que no tienen cabello.

Debido a la larga evolución que usted refiere del cuadro es necesario acuda con su médico tratante para determinar la causa y reciba tratamiento adecuado.