Pisé un clavo no oxidado y no salió sangre.

Debes guardar la calma, seguramente la incisión producida por el clavo se dio de forma superficial y por ello no llegó a producir sangrado.

Debes lavar la región con abundante agua y jabón, preferentemente a irrigacion.

Es recomendable que acudas a tu centro de salud y solicites la aplicación de la vacuna contra el tétanos, en especial si nunca te has vacunado o tienes más de dos años de haberte aplicado el refuerzo.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, si la información fue útil por favor evalúala.