Lengua con rallitas amarillas en las orillas llevo desde marzo así se me quita y me regresa me dieron clobezol para la lengua y se me quito por un tiempo como u...(ver más)

Información adicional
Tengo que agregar que el clobezol ya no me quita la molestia al 100 sera cáncer

Por lo que comentas no parece ser cáncer, sino que puede ser una afección la cual puede tener como causas el consumo de tabaco, alimentos u otras sustancias o la acumulación de células muertas. También es posible que la respiración por la boca o la sequedad de boca estén relacionadas con estas lesiones, así como la ictericia (que puede significar algún problema del hígado, el cual también se manifestaría con coloración amarillenta de los ojos).

Es importante que si te incomoda el aspecto de tu lengua consultes a un odontólogo o estomatólogo, quienes pueden investigar más a fondo los problemas relacionados con tu lengua.

Mientras, prueba con cepillarla suavemente con una solución compuesta por 1 parte de agua oxigenada y 5 partes de agua, una vez por día. Después, enjuágate la boca con agua repetidas veces. Así también intenta no fumar si es que lo haces, así como comer más alimentos con fibra para evitar que más bacterias hayan en tu boca, así como células muertas.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.