Hace un tiempo siento un bultico en la entrada de mi vagina normalmente no duele. Pero cuando tengo relaciones si m duele

Información adicional
No

Este tipo de lesiones es necesario examinarlas ya que pueden deberse a:

  • Inflamación de las glándulas de Bartolin.
  • Chancroide.
  • Endometriosis.
  • Hematomas.
  • Condilomas.

Es necesario que un médico general o especialista en ginecología revise la lesión e indague por datos relacionados a esta como la intensidad del dolor, tiempo de evolución y otros síntomas asociados para poder establecer el diagnóstico y tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.