Tengo 5 de mis 7 meses de embarazo con vulvitis, he hecho todos los tratamientos para sanar, que puedo usar para curar? O puede ser causa del mismo embarazo? Só...(ver más)

Los procesos hormonales del embarazo tienden a producir procesos infecciosos de repetición, sin embargo todos ellos deben ser tratados ya que pueden ocasionar amenazas de parto prematuro.

Las medidas generales que puedes seguir para cuidarte son: mantener el área limpia y seca, usar jabones neutros para el aseo de la zona, usar ropa interior holgada de algodón, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.