Tengo 3 meses de retraso, ya me hice varias veces la prueba de orina a lo largo de este tiempo y siempre sale negativa, que puedo hacer para que baje mi periodo?

Las causas de retraso menstrual a evaluar , luego de pruebas de embarazo persistentemente negativas son:

  1. disfunción tiroidea
  2. deficiencia nutricional
  3. infecciones sistémicas o del tracto urogenital
  4. crecimientos anormales en el tracto urogenital tipo Quistes en los ovarios
  5. estrés
  6. ansiedad
  7. ejercicio intenso
  8. efecto adverso de fármacos , incluso medicina alternativa
  9. cambios en el metabolismo de la glucosa

Dependiendo de la causa se prodra iniciar manejo , NO es posible indicarle un fármaco en el momento.

Vigile y comente a su médico si ha experimentado : sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción.

Estamos a su disposición